_

Nací en la ciudad de Búlderain, capital del país de Raig, conocido también como el Reino de los Magos. Mis talentos me permitieron iniciarme a tempra edad en las cuatro disciplinas elementales de la magia: Agua, Tierra, Viento y Fuego. Además de eso, recibí del Gran Concilio de Magia y Hechicería el grado superior de Véspalid siendo yo muy joven aún. Si quieren saber más, pueden postear y comentar.

miércoles, junio 21, 2006

Bienvenidos a mi mundo

Hacía mucho tiempo que quería darles a conocer mi historia y la de mi gente. Hace mucho tiempo ya visité el mundo en el que ustedes viven, acompañado por la mujer que amo y que ha estado junto a mi desde nuestra juventud. Allí conocimos a dos personas, cuyo parecido con nosotros me sorprende hasta el día de hoy. Él, un hombre cuya pasión por escribir le hizo comprometerse a relatar las aventuras que he vivido junto a grandes personas, finalmente cumplió su promesa y ya terminó de escribir la historia que dio comienzo a dichas aventuras y que me llevó de forma desconocida a su mundo. Para apoyar su difusión, he decidido publicar por mi cuenta, algunos extractos de mi diario, mi bitácora de viajes y, si me lo permite, también publicaré las memorias de mi esposa (parte de ellas al menos).
Espero que las disfruten, las compartan con otros y emitan sus comentarios. Será muy útil para mi Amigo Escritor, quién pretende continuar narrando todo lo ocurrido "Por la Ruta de los Magos".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece increible que se haya creado este espacio, lleno de magia e historias maravillosas. Espero de todo corazón que mucha gente visite este pequeño mundo de tu historia y se pueda deleitar como yo al leer parte de esta mágica y bella historia. Esto recién está comenzando...y hay magia para mucho tiempo más...
Recibe una gran bendición para este nuevo proyecto! Miles de besitos para el creador de esto, no está demás decir que te amo! y que me da mucha felicidad que compartas tus creaciones con el mundo. Por cierto, espero que todos posteen!!! y se vayan inmiscuyendo en esta entretenidísima historia que los va a llevar a usar su imaginación y a desconectarse un poco de esta realidad circundante...que muchas veces nos agota. Cariños y miles de besos, Eve manta

Anónimo dijo...

Hola hermanitooo!!
me parece muy entretenido esto =)
spero algun dia poder leer completas esas historias...ia sabes q soy una pajera total para leer, pero x ser tuu hare un esfuerzo =P
iaaaa longii xD
mushaa suerte en tuu nueo proyecto
ke toy seura te kearaa de luxX ;)
mileee de besoo pal gordo de mi hermano =)
aioS!


Tu SisTaAa
-->La pauLiTa RahH!!


http://www.fotolog.com/paulita_one
pasando el dato xD

Anónimo dijo...

Blas.. me está interesando este asuntito.., espero leer luego tus historia aventurera .. pronto me daré el tiempo cuando termine de hacer mi novela de mandarinas q ya esta a punto de concluir..
Un beso cuidese
La manadarina clemenules.. jeje

Anónimo dijo...

vamos vamos que quiero saber más, recomendare la pagina a mis amigos blogeros, suerte amigo
danibunor

Anónimo dijo...

hola hola gordura
solo te escribo para darte suerte con este espacio, tenes una imaginacion de la puta madre asi que me parece de pelos que la compartas con el resto del mundo.......................................aun no lo leo....es que me desconcentro facil..........pero te ultra juro que lo leo a la brevedad......je.....je....ya gordura of my life.
besotes, se despide
"jalame de los pies"