_

Nací en la ciudad de Búlderain, capital del país de Raig, conocido también como el Reino de los Magos. Mis talentos me permitieron iniciarme a tempra edad en las cuatro disciplinas elementales de la magia: Agua, Tierra, Viento y Fuego. Además de eso, recibí del Gran Concilio de Magia y Hechicería el grado superior de Véspalid siendo yo muy joven aún. Si quieren saber más, pueden postear y comentar.

viernes, junio 23, 2006

Notas históricas de Raig


Este es mi país, el Reino de los Magos, Raig. Todos los nativos de Raig somos magos. La fuente de nuestra magia es la Madre Naturaleza y la máxima entidad mágica, creadora de todo lo conocido y lo que no lo es, es El Gran Rey, que es el equivalente a su Dios. Si quieren conocer más acerca de mi país y sus habitantes, sólo tienen que preguntar, ya que yo contestaré todas sus preguntas.
Ahora que ya conocen el Reino de los Magos, es necesario que les cuente algo acerca de su historia: hace mucho, muchísimo tiempo, nuestro país y el mundo entero fue asolado por un trío de magos cuyo gran poder los llenó de codicia y ambición, llevándolos a cometer la más horribles atrocidades, sembrando el caos y el terror por el mundo entero. Pero cuando se vivía la época más oscura de su historia, surgió un gran y poderoso héroe, que fue capaz de guiar a sus seguidores a la victoria sobre estos hechiceros malignos. Sin embargo la victoria no fue gratis, pues para proteger al resto del mundo de las consecuencias del poder de sus enemigos, nuestro héroe tuvo que aislar a nuestro país, levantando una Barrera Mágica que permaneció en pie durante muchas generaciones.
Hasta que un buen día...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Recomendado!
A quienes han visitado este blogg, pero no se han animado a escribir...posteen! para que así se vayan conociendo nuevos datos y continúe esta aventura. Blas se los agradecerá...ya que él quiere compartir con nosotros algunas de sus mejores historias. Yo ya me enganché...y uds.??? cariños y besos,
Eve manta.

Vagarusha dijo...

entretenidas historias!
pero
hasta que un buen dia queeee!!!!?!??!

Anónimo dijo...

Mmm!
Una misteriosa pero entretenida aventura!
Magia...misticidades ...WoOow!
Estaré visitandO mas segidO esto
para ir conociendo de las historias!
de Blas....;)
Posteeen hartO!!..
CariñOs!

VaL..uC*