_

Nací en la ciudad de Búlderain, capital del país de Raig, conocido también como el Reino de los Magos. Mis talentos me permitieron iniciarme a tempra edad en las cuatro disciplinas elementales de la magia: Agua, Tierra, Viento y Fuego. Además de eso, recibí del Gran Concilio de Magia y Hechicería el grado superior de Véspalid siendo yo muy joven aún. Si quieren saber más, pueden postear y comentar.

martes, julio 25, 2006

Agradecimientos

Antes de seguir publicando mis memorias, quiero hacer un alto para agradecer a todas las personas que han visitado el blog y han posteado sus comentarios. Espero que muchos más se sumen a ellos y compartan sus opiniones sobre esta historia o sobre lo que se les ocurra. Pero además quiero agradecer especialmente a Natalia Egaña por las maravillosas ilustraciones que enriquecen el libro "Por la Ruta de los Magos II, El Reencuentro", algunas de las cuales han sido publicadas en este blog. Pueden visitar su blog (en Vínculos) y conocer algunas de las locuras que vuelan por su mente. Espero que tenga tiempo para seguir dibujando, ya que mi Amigo Escritor se haya inmerso en la narración de la tercera parte de la Ruta de los Magos y no sería lo mismo sin sus fantásticos dibujos.
Saludos a todos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhhhh!!! muchas gracias por el agradecimiento, en realidad, el merito no es solo mio, ya que para ilustrar se necesita de una buena historia para plasmar...asi que este semestre, por suerte, se me viene mas relajado....para seguir dibujando, que me gusta tanto.
abrazos apretaos..
Natalia.

Anónimo dijo...

Síiii!!! los dibujos de la Nati son buenísimos y aportan una magia especial a la historia. Ojalá se concreten otros dibujitos por ahí para que surja una realidad visual de los personajes, ya que permiten que uno se imagine y se vuele más con esta entretenida historia. Saludos a todos quienes pasan por aquí, cariños y suerte! Bendiciones

Eve