_

Nací en la ciudad de Búlderain, capital del país de Raig, conocido también como el Reino de los Magos. Mis talentos me permitieron iniciarme a tempra edad en las cuatro disciplinas elementales de la magia: Agua, Tierra, Viento y Fuego. Además de eso, recibí del Gran Concilio de Magia y Hechicería el grado superior de Véspalid siendo yo muy joven aún. Si quieren saber más, pueden postear y comentar.

viernes, marzo 16, 2007

El lago flotante



En Raig existe un lugar al que llamamos "Región de los Lagos Flotantes". Y su nombre no es un simple capricho, pues, al mirar hacia el cielo, se pueden apreciar los 6 lagos que mágicamente flotan en el cielo. Es un lugar de una belleza tan majestuosa como impresionante, que dejan atónito a cualquiera que los contemple.

Durante nuestro viaje, el más grande de ellos (Lago Fordos) fue una parada obligada para mi grupo, ya que nos urgía reponer nuestras energías y, por sobre todo, recuperar a nuestros compañeros heridos. Y el lugar que escogimos fue el ideal, pues tras permanecer un día sumergidos en las tibias aguas del lago, todos parecíamos llenos de vida y energía. Al parecer, esas aguas tienen ciertas particularidades curativas, pero no estoy muy seguro de ello.

Nuestra estadía allí fue una bendición para mi grupo, pues fue el último momento de verdadera paz del que pudimos gozar en mucho, mucho tiempo. A partir de entonces, las cosas iban a ponerse realmente complicadas, no sólo para nosotros, sino que para todos en Raig.

Por eso, si alguna vez tienen la oportunidad de ir allí, no lo duden ni por un momento. Claro, es muy difícil llegar, pero no va a faltar un mago amable que los guíe.

2 comentarios:

Ainil Cielo dijo...

¡¡¡Que chori que hay un nuevo relato de esta entretenida historia!!! porque hace tiempo que no se actualizaban las entradas, así que estoy muy feliz de poder disfrutar aunque sea un poquito más de esta aventura. Pero me pregunto, ¿por qué pasó tanto tiempo para que se publicara nuevamente parte de esta mágica historia? Bueno, supongo que habrán motivos y razones por ello, pero de todas maneras me alegra que se haya publicado nuevamente en este bello blog. Respecto a la región de los lagos flotantes, de todas maneras que debe ser hermoso aquel paisaje lleno de magia y buena energía, sin duda alguna, que conoceré ese lugar, bastará con cerrar mis ojos y pensar en él para deleitarme con su belleza, ya que en la historia misma uno puede imaginarse lo maravilloso que son los paisajes, debido a la descripción y a la magia que reina en todos aquellos lugares...si tienen la posibilidad de leer esta entretenida historia sabrán de lo que estoy hablando...
Cariños

Eve.

Ainil Cielo dijo...

"Es necesario correr riesgos. Sólo entendemos del todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado. Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que no nos hace felices. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que no existe, que hoy es igual que ayer y que será igual que mañana. Pero quien presta atención descubre, en cada día, el instante mágico. Puede estar escondido en la hora en que cerramos la puerta por la mañana, en el instante de silencio después del almuerzo o en las mil y una cosas que nos parecen iguales. En ese momento existe: un instante en el que toda la fuerza de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros."

Sólo quería compartir estas palabras de Paulo coelho con quienes visitan este blog y se permiten soñar, imaginar y vivir instantes mágicos en el silencio...