
Pero lo que lo hace ser tan "llamativo" no es eso precisamente. Cada rincón del Bosque está cubierto por completo de una intensa luz, incluyendo árboles, hierbas, suelo e, incluso, los animales que lo habitan.
Suena impresionante y en verdad que lo es. Pero también es poco recomendable internarse por él, a menos que la prisa por llegar del otro lado sea apremiante.
Digo esto porque, si bien es cierto que el Bosque de Luz fue alguna vez un lugar hermoso, lleno de paz y por el cual la gente podía pasar sin temor a perder el control o a volverse loco, eso cambio el día que la influencia de la tríade de hechiceros malignos que asoló al mundo entero, se dejó caer sobre él. Su perverso influjo fue de tal magnitud, que pese a que fueron derrotados hace muchísimo tiempo ya, aún vive al interior del Bosque, el que espera con ansias ser liberado de éste.
Así es el "llamativo" Bosque de Luz y así fue como nos recibió en nuestro viaje hacia La Barrera. Aventurarnos por él fue una de las experiencias más terribles que vivimos durante ese viaje y hasta el día de hoy puedo recordarlo con claridad. Pero de eso les contaré en otra ocasión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario