_

Nací en la ciudad de Búlderain, capital del país de Raig, conocido también como el Reino de los Magos. Mis talentos me permitieron iniciarme a tempra edad en las cuatro disciplinas elementales de la magia: Agua, Tierra, Viento y Fuego. Además de eso, recibí del Gran Concilio de Magia y Hechicería el grado superior de Véspalid siendo yo muy joven aún. Si quieren saber más, pueden postear y comentar.

sábado, noviembre 25, 2006

Cuando Yánadil conoció a Blas (1a parte)

Al entrar al vestíbulo del Templo del Gran Concilio de Magia y Hechicería, la pequeña Yánadil miró emocionada a su madre que la llevaba tomada de la mano. Sintió una extraña sensación cuando vio su enorme barriguita que tenía en su interior a su futuro hermano o hermana. Luego miró a su padre, que la llevaba de la otra mano, quién le devolvió la mirada junto a una enorme sonrisa que mostraba lo orgulloso que estaba de ella. Y como no iba a estarlo. La pequeña Yánadil se uniría ese día a la consejera Séfil Manut, para comenzar su entrenamiento de Artes Mágicas Avanzadas a cargo de la Maestra del Aire. Si había sido aceptada como aprendiz Yépad de la gran Séfil, era porque Yánadil tenía un talento especial, superior al promedio.
Yánadil estaba muy entusiasmada, pese a que no comprendía muy bien a que se debía tanto alboroto. Y era comprensible que una niña de 12 años no entendiera bien a lo que iba. Ella sólo sabía que iba a ser preparada para ser una persona muy importante.

2 comentarios:

Daniel Leal Arancibia dijo...

Tengo el agrado de comunicar que a partir de hoy, mi Amigo Escritor formará parte de este blog, aportando con su gran granito de arena. Él me va a ayudar a mantener con vida este espacio compartiendo narraciones sobre mi mundo y las aventuras que he vivido junto a grandes personas, en especial con la hermosa Yánadil, a quién va dedicado su primer post. Espero que disfruten tanto de sus relatos como lo hago yo.
Gracias, amigo mío, por acompañarme en esta aventura

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que el Amigo Escritor se haya integrado a este blog, dejando mostrar su estilo para escribir, y su bondad para con su amigo Blas, Celebro esta iniciativa! y espero que el blog se vaya actualizando cada vez con mayor frecuencia. Muchos saludos y cariños para Blas y al Amigo Escritor, espero seguir deleitándome con sus escritos. Una gran bendición y que los relatos no sean tan a lo lejos...hay quienes nos alegramos mucho cuando este blog se actualiza...y me siento muy feliz de que así sea...Mucha suerte y paz,

cariños, Eve.